8 porciones
INGREDIENTES:
- 2 tazas de harina
- 2 cucharaditas de levadura en polvo
- ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de azúcar en polvo
- 1 cucharadita de sal
- 6 cucharadas de mantequilla
- ¾ taza de suero de leche Ingremarket
INSTRUCCIONES:
-
- Congele la mantequilla durante al menos 30 minutos o toda la noche.
- Cuando esté listo para hornear, precaliente el horno a 450 ° F.
- Mezclar los ingredientes secos. Ralle la mantequilla congelada con un rallador grande y agrégela a la mezcla de harina. Mezcle con las manos hasta cubrir toda la mantequilla. Coloque un tazón de harina y suero de leche Ingremarket en el congelador durante 10 minutos para que se enfríe.
- Agregue el suero de leche a la harina y revuelva hasta que todo el suero de leche se absorba. No revuelva demasiado. Enharine un molde y use sus manos para convertir la masa en una bola gruesa. Enrolle la masa suavemente en un rectángulo de aproximadamente 8” x 10” x 1/2” de espesor. Doble la masa por la mitad como un ladrillo, gírela y extiéndala suavemente hasta que tenga 1/2 de espesor nuevamente. Repite el doblado y enrollado tres veces más, terminando con un rectángulo de 8” x 10” x 1/2” de espesor.
- Use un cortador de galletas de 3” para cortar las galletas, presionando hacia abajo (sin girar el cortador) y transfiéralas a una bandeja para hornear de pergamino. Asegúrese de que los bordes de cada galleta toquen la bandeja para hornear para mejorar la elevación. Debe obtener 6 galletas del primer corte, luego enrolle los fragmentos de masa nuevamente para las últimas 2 galletas.
- Espolvoree la parte superior con suero de leche. Hornee de 13 a 16 minutos hasta que estén doradas.